Economía
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una de las comunicadoras que asistió el partido en el que el 'Verdolaga' fue goleado por Medellín mostró la cantidad que dinero que recogió en el campo.
Un nuevo hecho que empañó el fútbol colombiano se presentó este domingo 3 de diciembre en el estadio Polideportivo Sur, debido a que un grupo de hinchas de Atlético Nacional intentó ingresar a la cancha e hizo suspender el partido.
(Vea también: Vándalos atacaron carros cerca del estadio de Envigado, donde Nacional perdió con Medellín)
Pero eso no fue todo, pues una vez los jugadores de ambos equipos intentaron entrar a los camerinos algunos aficionados comenzaron a lanzar diferentes tipos de objetos a la cancha para agredirlos.
Entre esos objetos se encontraban monedas, las cuales cayeron en varios puntos del terreno de juego. De hecho, unos periodistas que estaban cubriendo el compromiso —que ganó Medellín 0-5 y podría cerrar la final de local— se dedicaron a recoger algunas de ellas y al final mostraron lo que lograron reunir.
Por medio de su cuenta de X, la usuaria Valentina Clavijo compartió una imagen en la que se apreció la cantidad de dinero que recolectaron con las monedas que hallaron en la cancha del Polideportivo Sur.
En la imagen aparecieron monedas de diferentes denominaciones, pero la que más sobresalió fue la de 1.000. Aunque la periodista no dijo cuánto logró reunir en total, sin duda alguna esas monedas le servirán para comprar o completar para un regalo de Navidad.
En otra imagen, la misma usuaria compartió una foto del brazo de uno de sus compañeros, al que al parecer le cayó un proyectil de pólvora lanzado desde una de las tribunas.
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo