DT de Nacional (¿arrepentido?) habló de crisis que atraviesa: "Rozamos la desconfianza"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

En la rueda de prensa previa al duelo ante Pasto, Pablo Repetto habló sobre la difícil situación anímica y de resultados que hay en el equipo.

Pablo Repetto ya suma dos partidos al frente de un Atlético Nacional que está a nada de ser eliminado del torneo local. El uruguayo asumió luego de la eliminación del verde en Copa Libertadores y del empate con Junior en el estadio Metropolitano.

Su debut fue ante Bucaramanga y aunque no se vio nada distinto, el empate parecía buen resultado para arrancar un nuevo proceso con una plantilla que venía golpeada.

(Vea también: Presidenta del América tiene corazón ‘Azucarero’)

Sin embargo, las inseguridades regresaron el pasado sábado, cuando Chicó le remontó con un jugador menos. Con ese resultado, el ‘Verdolaga’ cayó a la penúltima posición y las posibilidades de meterse a los ocho son remotas.

Pablo Repetto es consciente de esta situación y aseguró que cuando firmó sabía que venía a un equipo en crisis.

“Yo sabía que venía a una crisis, a una crisis deportiva y después de eso viene todo lo otro. Cuando ganas somos todos buenos y cuando pierdes somos todos malos. Hoy parecería que somos todos malos, el hincha lo siente así y no se lo reprocho. Se genera algo tan negativo que el equipo se diluye y no tiene confianza. Nunca me había tocado una situación con una parte anímica tan fuerte en contra, nunca lo había sentido. También es un desafío para todos, estamos rozando la desconfianza y la tristeza”, dijo el orientador verde.

Pablo Repetto tiene un contrato con Nacional a largo plazo. Firmó hasta el año 2025 con la idea de formar un proceso ganador y que, según él, vaya acorde con la gran historia del club a nivel nacional e internacional.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo