Críticas a Nacional por nuevo presidente; le recordaron el caso de Macnelly Torres

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

Se trata de Mauricio Navarro, a quien el jugador acusó en enero de 2018 de anunciarle que no seguiría con el club y que debía buscar equipo.

La designación de Mauricio Navarro De Bedout como nuevo presidente de Atlético Nacional, en reemplazo de Emilio Gutiérrez, causó un fuerte escándalo entre los seguidores del ‘Rey de Copas’: quienes a juzgar por las reacciones en redes tienen su nombre muy presente por un caso polémico.

El nuevo mandamás del ‘Rey de Copas’ fue acusado, en su momento, de propiciar la salida del volante ofensivo Macnelly Torres del equipo; en una decisión que generó revuelo entre los seguidores del club, quienes no daban crédito a lo sucedido con el jugador, quien luego salió del club ‘verde’.

(Vea también: Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional, fue convocado a la Selección Colombia)

El 31 de enero del 2018, en declaraciones concedidas al programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio, Torres acusó a Navarro de ser él quien le comunicó que debía buscar nuevos horizontes, pues no estaba en los planes del club para continuar. Una versión que generó un gran rechazo entre los aficionados.

“Estuve en Estados Unidos en la Florida Cup y después de volver llegó una persona del Comité, Mauricio Navarro, supuestamente en la función de una reunión para mí y me dice que buscara un equipo y que tenía que buscar un equipo que diera un dinero para salir en préstamo”, dijo.

“Es la opción que ellos me dan…. Imagino que es en conocimiento de la directiva y por eso me entero de que no soy tenido en cuenta y no estoy en planes del cuerpo técnico”, agregó el futbolista, quien no actuó en aquella Superliga ante Millonarios por miedo a que no pudiera jugar con otro club.

Como era de esperarse, la barra más popular del ‘verde’ paisa, ‘Los Del Sur’, se pronunció en sus canales oficiales y rechazó las formas con las que, según el volante, le notificaron que no entraría en la idea de juego del argentino Jorge Almirón: que en ese semestre perdió el título de la Liga.

“¿Quién es Mauricio Navarro, dirigente que apura a Macnelly a irse de Nacional faltándole el respeto de una manera tan baja a un ídolo de tanta magnitud? ¿Por qué es tan difícil respetar a los ídolos en Nacional y saber manejar con tacto este tipo de temas?”, publicó la agrupación.

Por presión de la barra, Torres terminó quedándose en la institución e hizo parte del grupo que llegó hasta la final del torneo local y que dejó escapar, en ese momento, la opción de ganar la estrella 17: luego de ser superado por Deportes Tolima en una emocionante tanda desde el punto penal.

Del nuevo presidente se sabe que es miembro desde 2016 de la junta directiva del clubes administrador de empresas y cuenta con experiencia gerencial, comercial y administrativa. Aunque desde 2009 ha estado vinculado al equipo, en diferentes roles a lo largo de este periodo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Sigue leyendo