Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de una grabación entre Leopoldo Luque, médico personal del exfutbolista argentino, y Nicolás Taffarel, quien era el kinesiólogo del '10'.
En el audio, que fue revelado en el programa ‘Polémica en el Bar’ (América TV), Taffarel le dice a Luque que fue testigo de cómo en la casa de Diego Armando Maradona se consumía constantemente marihuana.
“Todos estaban fumando porro, Diego, el negro y la hija. Menos Monona [cocinera personal del excampeón mundial]”, manifestó el kinesiólogo, el cual parecía estar sorprendido de lo que había visto.
Aunque en la grabación nunca se municionó el nombre de la hija que estaba acompañando al ‘10’, el espacio televisivo señaló que, al parecer, se trataba de Jana Maradona, quien tiene actualmente 24 años.
“Va la hija para hacerle compañía [al excapitán de la Selección de Argentina] y también se fuma un porro. Estamos todos locos”, concluyó Taffarel en la conversación con el profesional de la salud.
Hace un mes, por otro lado, Griselda Morel, psicopedagoga de Dieguito Fernando (hijo del ‘pelusa’), afirmó que los enfermeros drogaban a Maradona para que “no jodiera” en las noches, ya que tenía dificultades para conciliar el sueño.
La muerte del exfutbolista continúa siendo investigada debido a que existen versiones de que fue asesinado. Desde el pasado 8 de marzo, 20 peritos oficiales están llevando a cabo una junta médica para determinar si existió alguna negligencia por parte de los doctores, informó Clarín.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo