Dos exjugadores de Santa Fe que buscan aguarle debut a Millonarios en Copa Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Millonarios visitará a Universidad Católica de Ecuador, equipo donde hay dos exfutbolistas de Santa Fe que buscan aguarle el debut a los azules.

Este jueves Millonarios debutará en la Copa Libertadores y lo hará en la en Fase previa 2 del torneo más importante del continente sudamericano.

Enfrentará a Universidad Católica de Ecuador, un equipo modesto de ese país que en los últimos años ha hecho buenas temporadas y hoy lo tienen disputando la Libertadores.

(Vea también: Carlos Sánchez soltó comentario en Argentina que dejó achantados a hinchas de Santa Fe)

Más allá de que sea en condición de visitante, Millonarios es el gran favorito a acceder a la siguiente ronda. Sin embargo, en la escuadra ecuatoriana hay dos ex-Independiente Santa Fe que conocen al cuadro Embajador porque se han enfrentado varias veces.

Ellos son Daniel Neculman y Cristian Martínez Borja, futbolistas que hace unos años vistieron la piel del León y hoy esperan hacer historia en la Libertadores con Universidad Católica.

(Vea también: “Solo ‘Millos’, locas”: jugadores del club hablaron a hinchas, antes de Copa Libertadores)

El primero es el argentino, quien fue delantero de Santa Fe en 2008 y 2009, de hecho hizo parte de la nómina que ganó la Copa Colombia en 2009. En 2020 se retiró del futbol como profesional y hoy hace parte del cuerpo técnico de la Universidad Católica.

Daniel Néculman en su nueva faceta: explicar cómo se marcan goles

Por su parte, Cristian Martínez Borja estuvo con el León entre 2021 y 2013, allí también estuvo en clásicos y hoy, con 35 años de edad, busca anotarle al ‘Embajador’.

OFICIAL: Cristian Martínez Borja renovó con U. Católica | StudioFutbol

El duelo entre ecuatorianos y colombiano se llevará a cabo este jueves 23 de febrero a partir de las 7:00 p. m. (hora colombiana), en el juego correspondiente a la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo