Millonarios vs Junior: los 'embajadores' exponen su liderato frente a los 'tiburones'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante 16 años LosMillonarios.net ha sido el medio de comunicación partidaria más importante de los hinchas de Millonarios y la opinión general.
Visitar sitioMillonarios buscará retomar el liderato de la liga Betplay 2022-1 en su partido frente al Junior de Barraquilla este miércoles El Campín
Millonarios viene de una dura derrota ante el Medellín que jugó con un hombre menos la mayor parte del partido. Alberto Gamero habló en la previa del encuentro sobre ese partido y lo que hay que mejorar.
“En Medellín tuvimos muchas cosas buenas: posesión, buena cantidad de opciones de gol; fuimos a proponer en un estadio lleno, sometimos al rival, tuvimos personalidad y no nos desesperamos, pero nos cobraron los errores. Contra Junior quiero pausa, pero no lentitud, quitarle la pelota al rival, jugar en campo contrario y estar atento a las contras que ellos saben hacer bien”, dijo Gamero.
(También puede leer: Leíder Preciado pudo brillar en Millonarios, pero unos cuantos pesos lo llevaron a Santa Fe)
Junior viene de empatar de local ante el Deportivo Pasto y quedó al borde de salir de los 8 clasificados por lo que está necesitado de volver a sumar tres puntos. El profesor Gamero habló de las virtudes de los exjugadores de Millonarios que fueron contratados por los tiburones.
“Uribe no sé si venga, Giraldo a lo mejor es titular, él depende del compañero, sale más al ataque. Uribe es un goleador, sabe pivotear y entra en el circuito de juego del equipo. Yo les dije: no es fácil llegar a Junior de titular, imagino que están en esa tarea”, agregó el estratega.
Gamero convocó a 21 jugadores y se destaca el regreso de Andrés Felipe Román y que este en la lista Álvaro Montero que llegará a media noche desde Venezuela, luego de su participación con la selección Colombia. Esta es la lista completa de convocados y la terna arbitral.
En Junior están confirmadas las bajas de Pacheco, Homer Martínez y Velasco, mientras que Uribe es duda para ser parte de la lista de viajeros. Miguel Ángel Borja y Cariaco González se unirían a la concentración en Bogotá directamente desde Venezuela. Millonarios se ubica en la segunda posición con 26 puntos mientras que Junior es octavo con 19 puntos y con el partido cierran la fecha 12 del rentado colombiano.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Nación
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo