Millonarios resucitó: volteó el clásico y ridiculizó a un dormido Santa Fe; así va la tabla

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Edwin Cañón
Actualizado: 2024-03-27 23:00:02

El duelo de la fecha 15 de la Liga Betplay quedó 3-1 y se jugó en El Campín de manera anticipada, pues el escenario será adecuado para que se presente Karol G.

Millonarios se levantó en un clásico al que arribó tras una racha de 7 jornadas sin triunfos y al que los ‘cardenales’ llegaban precedidos de 8 presentaciones seguidas sin perder.

Independiente Santa Fe, que fungía como visitante inició siendo claro dominador en gran parte de la primera mitad con acciones de peligro y constantes aproximaciones al arco rival hasta que en el minuto 35 el delantero ‘cardenal’ Hugo Rodallega abrió el marcador de pena máxima.

Pese a que el 1-0 le daba justica al marcador, los integrantes del ‘Expreso rojo’ se desconcentraron y se dejaron dar vuelta al resultado en un abrir y cerrar de ojos.

Millonarios le remontó a Santa Fe, que se durmió cuando iba ganando

El 1-1 llegó en el minuto 42, instante en el que los azules ejecutaron rápidamente un saque de banda ofensivo aprovechando que la zaga santafereña estaba distraída discutiendo con el árbitro. De ahí salió un centro al corazón del área que Daniel Cataño transformó el gol con un potente frentazo con dirección al piso.

Sin embargo, los albirrojos no reaccionaron y la escuadra ‘embajadora’ se marcó segundo tanto con una volea del argentino Santiago Giordana, que sin estar referenciado mandó el balón al fondo de la red luego de un tiro de esquina ejecutado en el quinto minuto de adición.

Finalmente, en el minuto 74 se estableció el 3-1 definitivo gracias a autogol de Diego Hernández.

Ahora, Santa Fe se alista para recibir al colero Patriotas de Boyacá, en tanto que el onceno azul será visitante ante el recién ascendido Fortaleza.

Tabla de la Liga Betplay con triunfo de Millonarios sobre Santa Fe

  1. Bucaramanga: 26 puntos
    2. Tolima: 26
    3. Pereira: 26
    4. Santa Fe: 24
    5. Once Caldas: 24
    6. Equidad: 23
    7. Junior: 21
    8. Medellín: 18
    9. Millonarios: 16
    10. América: 16
    11. Nacional: 16
    12. Fortaleza: 16
    13. Jaguares: 16
    14. Cali: 15
    15. Águilas: 15
    16. Envigado: 14
    17. Alianza: 12
    18. Chicó: 12
    19. Pasto: 11
    20. Patriotas: 11

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Sigue leyendo