Jugador de Millonarios se metió chupo a la boca y sorprendió con disfraz en entrenamiento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioUna de las figuras de Millonarios se lo tomó a pecho y llegó disfrazado al entrenamiento, algo que no pasó desapercibido.
Llegó un día esperado por muchos, que es el Halloween, y en el fútbol colombiano esto no es ajeno, y algunos jugadores deciden sorprender a sus compañeros llegando disfrazados, como pasó este jueves en la sede deportiva de Millonarios.
La figura y goleador de los azules, Leonardo Castro, fue el encargado de sorprender a todos con un particular y gracioso disfraz, que no pasó desapercibido en las instalaciones del club ‘embajador’.
El encargado de registrar el jocos atuendo del delantero de Millonarios, fue su compañero Andrés Llinás, quien a través de un video en redes sociales no pudo ocultar su risa.
(Vea también: ¿Y Falcao? Hinchas de Millonarios cuentan los días para un regreso que aún se ve lejano)
Leonardo Castro se fue disfrazado de un bebé gigante, con un chupo incluido y hasta se metió en el papel, ya que por petición del defensor bogotano, que fue el que lo grabó, hizo un sonido como si estuviera llorando.
En las redes sociales no tardó en viralizarse el video del delantero de Millonarios y de paso destacar el buen ambiente que se vive en el equipo, tras el triunfo 1-0 sobre Santa Fe, de visitantes, en el clásico capitalino del sábado pasado, donde casualmente fue Castro el que marcó el único gol de aquel encuentro en el estadio El Campín.
El disfraz de Leonardo Castro, de Millonarios, en el día de Halloween:
Este es el disfraz:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Loterías
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Bogotá
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo