Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro azul de Bogotá lanzó de manera oficial la indumentaria que tendrá para la Liga Betplay, en la que debutará este sábado 9 de julio ante Pasto de local.
Millonarios presentó la camiseta que lucirá a partir del segundo semestre del año, cuya principal novedad es el cambio de auspiciante en la parte frontal y la combinación de diferentes tonos de azul a lo largo de la prenda.
Los encargados de posar con ella junto a algunos directivos fueron el volante David Macalister Silva y el defensor Andrés Llinás, referentes de la afición.
De esta manera, los ‘embajadores’ dan el puntapié inicial para el nuevo torneo, en el que se estrenarán ante su propio público con la nueva pinta.
Aunque el club publicó las imágenes de la prenda en sus redes sociales, los fanáticos mostraron su descontento porque, según ellos, lo que necesita el equipo es reforzar la plantilla, principalmente en el frente de ataque.
“¿Y los delanteros?; pensé que estaban presentando al 9 que hace falta; seguimos esperando los refuerzos; anuncien un 9 decente”, fueron algunos de los comentarios que los hinchas dejaron en la imagen de la prenda.
Acá, la nueva camiseta y la reacción de los aficionados:
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo