En Millonarios sí hay plata: la cifra (en pesos) que pagará por vuelo de Llinás y Montero

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-09-23 14:00:03

El equipo embajador tendrá a los dos convocados a la Selección Colombia para disputar la final de ida de la Copa ante Junior, en Barranquilla.

Millonarios no quiere dar la más mínima ventaja en el duelo del próximo miércoles 28 de septiembre, frente a Junior, correspondiente al primer partido de la final de la Copa BetPlay. Por ende, las directivas decidieron desembolsar una gran suma de dinero para traer de vuelta a Andrés Llinás y Álvaro Montero, quienes fueron convocados por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia.

Según informó El Tiempo, el club embajador pagará un vuelo chárter desde San Francisco (Estados Unidos) a Barranquilla, para que, tan pronto finalice el juego del martes 27 de septiembre contra México, retornen al país y se integren a la plantilla que dirige el técnico Alberto Gamero.

Tal y como reveló el medio citado, el vuelo de los dos jugadores le costará al club cerca de 70.000 dólares, es decir, casi 311 millones de pesos colombianos. 

(Lea también: Susto que vivió Daniel Cataño, por culpa de hincha del Tolima: quedó “pálido”)

Millonarios hoy: detalles del regreso de Llinás y Montero

El periódico informó que los dos jugadores viajarán en el vuelo Learjet 35, el cual hará una escala en Toluca (México) para recargar combustible y de ahí partir hacia Barranquilla.

Se prevé que Andrés Llinás y Álvaro Montero aterricen en la capital del Atlántico el mismo día de la final contra Junior, sobre el mediodía.

Cabe rescatar que la urgencia de Alberto Gamero y las directivas de Millonarios por tener de regreso a estos dos jugadores se debe a que la plantilla es muy corta y ambos son piezas clave en la defensa, teniendo en cuenta que el también central Juan Pablo Vargas fue convocado para los partidos amistosos de Costa Rica.

El periodista César Augusto Londoño publicó la foto del avión en el que regresarán a Colombia los futbolistas Llinás y Montero, después de afrontar los duelos amistosos de la Tricolor en territorio estadounidense.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo