Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Juan Carlos Pereira, quien ha ganado tres títulos con el equipo 'Embajador' y es uno de los mediocampistas de confianza del técnico Alberto Gamero.
Varios equipos del fútbol colombiano ya están planeando lo que será la próxima temporada, luego de lo que dejó la más reciente Liga ganada por Atlético Nacional. Uno de ellos es Millonarios, cuyo principal objetivo parece ser la renovación de Radamel Falcao García.
(Vea también: Iván Mejía lanzó fuertes palabras contra máximo accionista de Millonarios: “Soberbia”)
De igual manera, el equipo ‘Embajador’ está trabajando en lo que serán las posibles salidas, aunque por ahora no se ha confirmado ninguna. Sin embargo, este jueves 26 de diciembre los aficionados del club se vieron sorprendidos por un mensaje que dejó uno de los futbolistas del cuadro capitalino, quien al parecer no continuará el próximo año.
Se trata de Juan Carlos Pereira, quien llegó a Millonarios a inicios de 2020 y ha ganado tres títulos con el club: Liga (2023), Copa (2022) y Superliga (2024). Su publicación, hecha a las 3:00 de la mañana de este jueves en su cuenta de X (antes Twitter), llamó la atención de sus seguidores.
“Como decía el gran Héctor Lavoe, todo tiene su final, nada dura para siempre”, escribió, acompañando el mensaje con emojis de música y una cara de tristeza.
Y es que esa frase, tomada de la canción ‘Todo tiene su final’, de Héctor Lavoe y Willie Colón, impactó a los seguidores del futbolista, pues muchos de ellos lo tomaron como una despedida. De hecho, varios comenzaron a agradecerle por lo que fue su paso por el club.
“Saber decir adiós también es parte del proceso”, “nos quedaremos con las cosas positivas que aportó, muchos éxitos en su vida”, “siempre lo diste todo por la camiseta”, “buen viento y buena mar”, “me quedo con todo lo bueno”, “suerte a donde vaya”, “gracias por tanto, Sensei”, “gracias por todo el esfuerzo”, “otro que se nos va”, “éxitos en todo lo que venga”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Luego de lo que fue su actuación en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024 II, el cuadro bogotano les dio unos días de descanso a sus jugadores. De acuerdo con lo anunciado por el equipo hace unos días, todos regresarán el próximo 4 de enero para comenzar la pretemporada de 2025.
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo