Millonarios se quedará sin su Beckham; las directivas ya tomaron decisión con él

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-06-18 06:38:25

El extremo de 20 años de edad perdió protagonismo en el equipo de Alberto Gamero y por eso la idea es cederlo para que tenga más minutos de juego.

Millonarios terminó un semestre muy irregular, pues el equipo tuvo lesiones, complicaciones y problemas a lo largo de la temporada y por eso fue que quedó eliminado de la Copa Libertadores sin ganar ningún partido y no le alcanzó para jugar la final del fútbol profesional colombiano, pese a terminar primero del grupo.

(Ver también: Campeones con Millonarios echaron sal a herida de Santa Fe con burla al perder la final)

Esto fue una alerta para las directivas, quienes creían que tenían una nómina muy competitiva, pero se dieron cuenta que hacían falta más jugadores de nombre y experiencia para destacar, por ejemplo, en el torneo internacional.

Por eso mismo comenzaron con el trabajo de buscar fichajes, pero para que lleguen también tienen que abrir espacio y por eso ya algunos jugadores fueron avisados que no seguirán más en la institución.

Beckham David Castro no seguirá en Millonarios

De hecho, uno de los que no estaría con el club durante el segundo semestre es Beckham David Castro, quien fue muy importante en 2023, pero durante este año tuvo muy pocas oportunidades y por eso perdió protagonismo en el equipo titular.

Según comentó el periodista Felipe Sierra, quien sigue de cerca todo el tema de fichajes en el fútbol colombiano, la idea del club es cederlo para que tenga más minutos y madurez y algunos de los equipos interesados son Patriotas de Boyacá y el Deportivo Pasto.

Cabe recordar que su falta de minutos, según Gamero, fue pura decisión técnica pensando en lo mejor para cada partido, más no por temas de indisciplina o algo por el estilo.

(Ver también: El guiño de Lorelei Tarón que ilusiona a hinchas de Millonarios con la llegada de Falcao)

Desde que Beckham debutó en Millonarios disputó 22 partidos, anotó 8 goles y consiguió dos títulos, pero ahora tendrá que buscar más minutos fuera para ver si cuando vuelva entra de nuevo en los planes de Alberto Gamero.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Sigue leyendo