Millonarios confirmó noticia que preocupa a los hinchas previo al juego con América

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-12-02 10:06:03

El club dio a conocer la lesión de Andrés Llinás, defensor central, quien se perdió el compromiso contra Medellín y no estará en Cali por los cuadrangulares.

El momento deportivo de Millonarios no es sencillo, pues aunque aún tiene muchas chances de llegar a la final de la Liga BetPlay, el cuadro ‘embajador’ perdió en la última jornada con Medellín, el equipo no mostró un buen nivel y sus jugadores, ahora sí, están teniendo problemas físicos.

(Ver también: El dineral que debe pagar Millonarios luego del partido con Medellín por culpa del árbitro)

En el compromiso contra Medellín, Alberto Gamero no contó con dos de sus figuras, Andrés Llinás y David Mackalister Silva, ausencias que sintió de gran manera el equipo de Bogotá y por eso perdió el compromiso por 2-1.

Sin embargo, lo de Mackalister no es grave y por eso lo más posible es que llegue a la quinta jornada de los cuadrangulares contra el América de Cali, pero Llinás no, pues su lesión es un poco más complicada y tomará más tiempo de recuperación.

Qué lesión tiene Andrés Llinás

Casi 48 horas después del compromiso contra Medellín, el equipo de comunicaciones de Millonarios publicó el reporte médico del defensor central y las noticias no son tan positivas.

Tal como dice en el informe médico, Llinás tiene una “lesión muscular en el flexor largo del primer dedo del pie izquierdo”, un tendón que va por debajo del dedo gordo del pie y que puede causar un gran dolor.

Millonarios agregó que el jugador ya comenzó con el proceso de rehabilitación y su incapacidad estará marcada según la evolución, lo que quiere decir que no llega para el partido con América, pero sí esperan tenerlo contra Atlético Nacional en el último juego de los cuadrangulares.

Teniendo esto en cuenta y el posible regreso de David Mackalister Silva a la alineación titular de Millonarios, la formación en el estadio Pascual Guerrero sería: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Óscar Vanegas, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira; Daniel Cataño, Mackalister Silva, Daniel Ruíz; Leonardo Castro.

A qué hora es el partido entre América y Millonarios

Este partido es muy importante para el equipo bogotano, ya que ahora tiene que ganar sí o sí teniendo en cuenta que Medellín lo empató en puntos y que Nacional también está cerca en la tabla de posiciones. 

(Ver también: Qué partidos les quedan a Medellín, Millonarios y más para jugar la final; no son fáciles)

Este juego será este domingo 3 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo