Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Directivos y seguidores del equipo ‘Embajador’ se mostraron críticos contra la administración distrital tras los hechos de violencia que ocurrieron el martes.
Uno de los que tomó la vocería fue el máximo accionista de Millonarios FC, Gustavo Serpa, que en entrevista con Caracol Radio descargó todo su inconformismo contra el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, al que señaló como uno de los responsables por lo que sucedió entre las barras de Nacional y Santa Fe.
“Yo acabo de oír al secretario de Gobierno y, para mí, Luis Ernesto Gómez debería renunciar. Él mismo dice que se encargó de acordar con las barras cuál iba a ser la actividad, que tiene un programa que se llama ‘goles en paz’, o no sé cómo es, pero no lo planearon bien y ahora resulta que nadie asume la responsabilidad política de esto”, comentó el directivo.
Serpa se mostró en contra de la decisión que tomó la Alcaldía de Bogotá de prohibir el ingreso de hinchas a los partidos, pues dijo que precisamente Millonarios y los otros clubes capitalinos son los más perjudicados.
“Lo que hacemos, entonces, es castigar a todos los equipos que hay en Bogotá por unas acciones que no tomó apropiadamente el Distrito, y que supuestamente las previó. Tenía conocimiento de que era un partido especial y de alto riesgo, pero en vez de asumir su responsabilidad y decir que hizo su trabajo mal, ese señor debería salir”, agregó.
El accionista del club ‘Embajador’ puso como ejemplo, en la emisora, que si un hecho de violencia como ese se presentará en una discoteca o en un restaurante, la decisión de las autoridades, seguramente, no sería la de “cerrar todas las discotecas o restaurantes de la ciudad”.
Luego, dejó una frase para la reflexión, pues dijo que este tema invita a una discusión más profunda y no a tomar decisiones a la ligera como la de “echarles la culpa a los equipos y a las hinchadas” que nada tuvieron que ver en esos desmanes.
“Este es el reflejo de lo que está pasando en el país, ahora resulta que el fútbol es el niño malo de todo lo que está pasando en Colombia”, puntualizó.
La molestia de Serpa se vio reflejada también en las redes sociales del equipo, en donde hinchas de Millonarios y seguidores del futbol se mostraron disgustados al saber que la alcaldesa Claudia López no permitirá el ingreso de público al estadio El Campín por un buen tiempo.
Esto, porque Millonarios estaba listo para la venta de boletas al público para el clásico de fin de semana contra Santa Fe.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo