Aspectos destacados y reprochables del partido de Millonarios vs. Fluminense en Copa Libertadores.

Señalan a directivos y jugadores en lo bueno, malo y feo de Millonarios contra Fluminense

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Durante 16 años LosMillonarios.net ha sido el medio de comunicación partidaria más importante de los hinchas de Millonarios y la opinión general.

Visitar sitio

La eliminación de los 'embajadores' contra el equipo brasileño es analizada desde varias perspectivas para rescatar lo bueno y criticar lo que se debe mejorar.

Millonarios no logró la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores tras caer en los dos partidos contra Fluminense, aunque el entrenador Alberto Gamero cree que “la llave se perdió en Bogotá”. La falta de peso en sus líneas de vio en evidencia en este partido contra un rival estructurado y reforzado para ganar la competición.

El juego en Río de Janeiro tuvo muchos matices y, a pesar del resultado por 2-0, estos son algunos aspectos que se destacan de este encuentro con el que los azules despidieron su año en competencias internacionales, razón por la que hubo señalamientos al arquero Álvaro Montero.

Lo bueno de Millonarios contra Fluminense

El primer tiempo. Mientras a los titulares les alcanzo el aire, Millonarios hizo un partido correcto. Generó varias opciones, la idea de juego se mantuvo y opacó al rival.

La hinchada de los ‘embajadores’. Sin importar límites, distancias o las barreras que les ha impuesto Gustavo Serpa, de varias rencillas con ellos, siempre están presentes apoyando al equipo de Gamero.

(Vea también: Millonarios, eliminado en Libertadores y Casale, goleado en ESPN; memes lo acabaron)

Lo malo de Millonarios contra Fluminense

El segundo tiempo. Millonarios perdió los papeles del partido, un error en presión y otro dejando espacios le dieron la oportunidad a Fluminense de marcar los goles. El equipo nunca se pudo reponer.

Tener una nómina corta. La falta de refuerzos de este semestre brilló en este partido. Desde el banco de Millonarios no tuvo revulsivo, ni jugadores de peso que nos dieran soluciones para darle la vuelta al juego.

La eliminación. Otra vez por fuera de la Copa Libertadores pudiendo mostrar mucho más; la mezquindad de los directivos dejan a los azules sin competencia internacional en este 2022.

Gustavo Serpa: no venden, no invierten, no se van, no hablan con el hincha, no traen jugadores y se creen la última coca cola del desierto en administración deportiva. Hasta cuándo soportaremos esto.

Román. Nunca volvió de su viaje a Boca Juniors y ahora pareciera que su cabeza está más enfocada al futuro que a su presente con Millonarios. Ojalá responda al cariño del hincha y el apoyo de la institución.

Lo feo el partido Fluminense vs. Millonarios

Felipe Melo y el arbitraje. El primero en lo suyo: pegando, provocando y hasta insultando. El segundo en otro partido comprando todas las faltas y no dejó jugar.

 

@c8benavides

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Novelas y TV

Equipo Gamma, del 'Desafío', desapareció de la competencia: 'Anamar' lloró

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Sigue leyendo