¡DT costoso! Revelan el millonario sueldo que tiene Carlo Ancelotti en Everton

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-10-31 15:29:36

El entrenador italiano es el cuarto técnico mejor pagado del fútbol inglés, detrás de 'Pep' Guardiola (City), Jurgen Klopp (Liverpool) y José Murinho (Spurs).

De acuerdo con el más reciente ranking publicado por el Daily Express, Carlo Ancelotti tiene actualmente un salario de 12,7 millones de euros por temporada (54.500 millones de pesos, aproximadamente).

El impreso británico, adicionalmente, recalcó que el estratega europeo gana cerca de un millón de euros por mes. De igual manera, señaló que en el Everton no hay ningún futbolista que tenga un sueldo igual o mayor al de Ancelotti.

Aunque se rebajó el salario durante los primeros meses de la pandemia del coronavirus, el italiano continúa siendo uno de los entrenadores más cotosos del fútbol mundial, concluyó este mismo medio.

James Rodríguez, por su parte, es el jugador mejor pagado de todo el plantel del equipo azul de Liverpool. El colombiano tiene un sueldo de 7,8 millones de euros por año (34.300 millones de pesos).

James, descartado para el partido contra el Newcastle

El mediocampista cucuteño no jugará este domingo el encuentro entre los ‘Toffees’ y el Newcastle debido a una inflamación testicular, inconveniente físico que sufrió luego de un pelotazo en el clásico ante el Liverpool.

Desde su llegada al Everton, James ha disputado un total de 7 partidos (todos como titular) y ha marcado 3 anotaciones. Además, ha realizado 3 asistencias, siendo uno de los jugadores más destcados en el inicio de la temporada en la Premier League.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo