Nación
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano del equipo Astana se impuso en solitario en la penúltima jornada de la carrera que se disputa en carreteras de Italia y Austria.
Miguel Ángel López lanzó un fuerte arrancón en la última subida, donde solo pudo ser escoltado por Thibaut Pinot, francés que no le aguantó el paso y que cruzó la línea 7 segundos después.
Se trataba de una fracción con numerosos altos, 142 kilómetros de recorrido y la única con final en exigente premio de montaña.
Sin embargo, como el popular ‘Supermán’ tenía un retraso de más de 14 minutos en la clasificación individual, no fue amenaza para los favoritos, que arribaron en el lote principal a 15 segundos.
En consecuencia, el español Pello Bilbao se mantuvo en el liderato con tan solo 2 segundos de ventaja sobre el ‘galo’ Romain Bardet.
Entre tanto, los mejores ‘escarabajos’ en la general son Éiner Rubio y Santiago Buitrago, en las casillas 6 y 8, ambos a 16 segundos de Bilbao. Por su parte, cierra el ‘top 20’ Esteban Chaves, a 2:43.
La última etapa será este viernes 22 de abril sobre 114,5 kilómetros montañosos con los últimos mil metros en terreno de ascenso.
“Feliz con esta victoria, es una alegría inmensa, la dedico a mi familia. Gracias equipo por un gran trabajo”, trinó López después de su victoria.
En video, la victoria del pedalista boyacense:
Acá, el trino de ‘Supermán’ López luego de su victoria:
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Sigue leyendo