Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La estrella 15 del América, segunda de forma consecutiva, sirvió para todo tipo de memes y bromas en redes, donde le siguen recordando su paso por la B.
Sin embargo, muchos otros destacaron que los ‘cardenales’ ha perdido en el último tiempo varias finales en casa ante los grandes de Colombia.
Lo cierto es que hubo chistes para unos y otros, aunque los escarlatas salen con la frente en alto, pues con 15 estrellas, alcanzaron a Millonarios y quedaron a una de Atlético Nacional.
América de Cali se coronó campeón de la Liga Betplay luego de golear 3-0 a Independiente Santa Fe en el partido de ida y caer 2-0 en el choque de vuelta.
Además, ambos elencos clasificaron a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores y a la Superliga de Colombia en 2021 por haber sido los mejores equipos del año.
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo