“Les falta la B”: memes inundaron al América por lluvia que aplazó partido ante Tolima
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dimayor determinó reprogramar la contienda válida por la penúltima fecha del cuadrangular B para este lunes 13 de diciembre a las 11 de la mañana.
La lluvia encharcó la cancha del estadio Pascual Guerrero de Cali y solo permitió jugar hasta el minuto 8 del primer tiempo.
Y a pesar de que hubo espera de casi 3 horas, el terreno no mejoró y se tomó la determinación de cambiar de día para reanudar las acciones.
En consecuencia, en las redes sociales aparecieron toda clase de burlas y bromas, principalmente hacia el cuadro rojo del Valle por ser local y porque su público quedó mojado y sin partido.
El duelo es vital para la definición del grupo, ya que un triunfo dejaría al Deportes Tolima prácticamente en la final de la Liga Betplay.
Entre tanto, América de Cali está obligado a ganar para llegar a la última jornada con opciones de seguir en competencia.
Memes para América por partido suspendido ante Tolima en Cali
Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo