Nación
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque una victoria del Pasto podría haber desatado una oleada peor de memes, la del Junior este miércoles en El Campín de Bogotá dejó imágenes memorables.
Y es que en la previa era notorio en redes que prevalecía la tendencia a apoyar al equipo más débil, que en esta ocasión era el club nariñense, que se queda con su única estrella después de la derrota de este miércoles.
De cualquier forma, esto también se notó en la medida en que los memes apuntaron incluso más al equipo ganador que al perdedor.
Estos son algunos de los mejores que salieron en redes apenas terminó la tanda de penales:
Teófilo Gutiérrez no salió indemne después de ser sustituido para no estar en los penales:
“¿Qué se le dice al Pasto?”, preguntan algunos.
Contra el equipo perdedor, el gesto de Ray Vanegas, que anotó el gol que forzó los penales pero terminó desperdiciando el penal que le dio el título a los barranquilleros, fue el principal objetivo. Incluso ya es un sticker de Whatsapp:
También recordaron al neozelandés que hizo lo mismo contra Colombia en el Mundial Sub-20:
Algunos recordaron la estrella falsa de hace algunos años:
¿Cómo olvidar al pequeño que se quejaba por la supuesta saña de la Dimayor contra el Pasto?
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo