Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El narrador es solicitado por cientos de aficionados, quienes lamentaron en redes sociales su ausencia en la final de Liga durante la transmisión de televisión.
En el marco de la final vuelta de la Liga BetPlay entre Independiente Medellín y Junior, el narrador Eduardo Luis se hizo tendencia en redes sociales, debido a que no está relatando el partido en Win Sports +.
(Vea también: Final Junior vs. Medellín: inteligencia artificial dio su favorito para llevarse título)
Y es que, tal y como se conoció hace unos días, el canal decidió darle la final a Javier Fernández, mejor conocido el ‘Cantante del gol’, quien hizo equipo con los comentaristas Carlos Antonio Vélez y Laura Bernal.
Ante ello, en la plataforma X (antes Twitter), cientos de aficionados reclamaron la presencia del ‘Toxi relator’, que semanas atrás protagonizó una leve discusión con Fernández por las trasmisiones de la Selección Colombia en RCN.
A continuación, algunos trinos de aficionados al fútbol colombiano rechazando la narración del ‘Cantante del gol’ y solicitando a Eduardo Luis:
Ante las numerosas menciones a Eduardo Luis en X, el narrador se pronunció y contentó a sus fanáticos informándoles que sí está narrando el encuentro, pero por la señal alterna.
Es decir, en el canal Win Sports y por YouTube está relatando el antioqueño junto a Gonzalo de Feliche y Julián Téllez sin mostrar las imágenes oficiales, ya que estas solo van por el canal premium Win Sports +.
Varios usuarios de la plataforma mencionada aplaudieron la respuesta del relator y comentaron que dicha transmisión les resultó más atractiva que la de Fernández y Carlos Antonio Vélez.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Filtran prontuario criminal de sujeto que habría asesinado a Sara Millerey; oscuro pasado
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
'Charrito Negro' se accidentó y atropelló a varias personas: "Se enloqueció el carro"
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo