Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El clásico antioqueño se caracterizó por el juego violento, el exceso de revisiones en el videoarbitraje y la falta de goles, pues terminó empatado a cero.
La contienda, válida por la fecha 15 de la Liga Betplay, terminó con los 22 futbolistas en el terreno de juego, pese a al exceso de faltas, patadas, empujones, conatos de bronca y hasta cabezazos.
De hecho, en el segundo tiempo, cuando el compromiso se volvió más friccionado, hubo una pausa de más de 10 minutos debido a una revisión de los árbitros encargados del VAR que no arrojó ninguna expulsión y en la que hubo una aparente falla en el sistema de video
De hecho, el analista José Borda cuestionó el trabajo de los jueces por la tardanza y no tomar decisiones.
“Uno no entiende cómo se demoran en algo que es tan fácil de decidir… Se debió expulsar a Alex Castro”, dijo el comentarista en Caracol Radio, ya que Castro dio 2 cabezazos y solo vio tarjeta amarilla.
Fue así como fueron necesarios 12 minutos de adición, ya que el partido constantemente se interrumpió y fueron amonestados 8 jugadores, 5 del Independiente Medellín y 3 de Atlético Nacional.
Al final, el empate dejó a los verdolagas en el primer puesto de la tabla con 28 unidades y a los ‘poderosos’ en la quinta casilla con 25 unidades.
Ahora, en la próxima jornada, el Medellín deberá visitar al Deportivo Pereira y Nacional tendrá que enfrentar en Ibagué al Deportes Tolima.
En video y fotos, todas las polémicas:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo