Medellín-Nacional: más de 10 minutos de VAR, zapato, cabezazos y ninguna roja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El clásico antioqueño se caracterizó por el juego violento, el exceso de revisiones en el videoarbitraje y la falta de goles, pues terminó empatado a cero.
La contienda, válida por la fecha 15 de la Liga Betplay, terminó con los 22 futbolistas en el terreno de juego, pese a al exceso de faltas, patadas, empujones, conatos de bronca y hasta cabezazos.
De hecho, en el segundo tiempo, cuando el compromiso se volvió más friccionado, hubo una pausa de más de 10 minutos debido a una revisión de los árbitros encargados del VAR que no arrojó ninguna expulsión y en la que hubo una aparente falla en el sistema de video
De hecho, el analista José Borda cuestionó el trabajo de los jueces por la tardanza y no tomar decisiones.
“Uno no entiende cómo se demoran en algo que es tan fácil de decidir… Se debió expulsar a Alex Castro”, dijo el comentarista en Caracol Radio, ya que Castro dio 2 cabezazos y solo vio tarjeta amarilla.
Fue así como fueron necesarios 12 minutos de adición, ya que el partido constantemente se interrumpió y fueron amonestados 8 jugadores, 5 del Independiente Medellín y 3 de Atlético Nacional.
Al final, el empate dejó a los verdolagas en el primer puesto de la tabla con 28 unidades y a los ‘poderosos’ en la quinta casilla con 25 unidades.
Ahora, en la próxima jornada, el Medellín deberá visitar al Deportivo Pereira y Nacional tendrá que enfrentar en Ibagué al Deportes Tolima.
En video y fotos, todas las polémicas:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo