Guapa hincha del DIM prometió foto si 'Leo' Castro hacía gol, pero el atacante la bloqueó

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-03-23 12:42:01

Valeria Giraldo Toro, fiel seguidora del Deportivo Independiente Medellín, aseguró que no busca ganar fama con esta apuesta, "ya que no la necesita".

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, la hincha del ‘poderoso’ confirmó este lunes que Leonardo Castro la bloqueó en Instagram y que no puede ver ninguna de sus publicaciones.

“Pueden creer que me bloqueó. Me etiquetaron en uno de sus memes y ¡Oh sorpresa! Por Dios, yo no siento ningún tipo de atracción por un hombre comprometido. Además, tengo mi novio”, escribió.

Giraldo Toro, que es abogada de profesión, reiteró que la promesa de subir una foto con poca ropa no tiene nada que ver con el delantero antioqueño y puntualizó que el reto es con la hinchada de Independiente Medellín.

“Yo no sé cómo están tomando esto. Me parece increíble, pero vuelvo y especifico que mi reto es con la fanaticada. A mí jamás me interesó él y ahora menos. Llevo toda mi vida siendo hincha del DIM”, agregó.

Aunque Castro marcó este domingo ante el Deportivo Pasto por la fecha 13 de la Liga BetPlay, la hincha antioqueña no ha confirmado hasta el momento si cumplirá con lo pactado y subirá la fotografía, como afirmó en Twitter.

Valeria Giraldo Toro, por último, no prometió nunca un desnudo. No obstante, la mayoría de sus seguidores están intrigados y expectantes por saber qué va a pasar, puesto que el delantero cortó una racha negativa de varios partidos sin anotar.

Leo Castro bloqueó guapa hincha de Independiente Medellín que prometió foto si hacía gol

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Sigue leyendo