Alfredo Arias llegó al Medellín, ¿cuáles jugadores cederán a Santa Fe?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioVarios jugadores del DIM podrían ser parte de la negociación por el exentrenador ‘Cardenal’ que interesen a su actual técnico, Hubert Bodhert.
Este martes se anunció la llegada de Alfredo Arias como el nuevo director técnico de Independiente Medellín, en su regreso a la Liga BetPlay. Sin embargo, aún existen aspectos que deben ser considerados en relación a su contratación.
(Vea también: Confirman otros 6 jugadores que se van de Santa Fe; Wilson Morelo no es el único)
Entre tanto, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez señaló que la cláusula firmada con el estratega uruguayo acordada al momento de su salida del club aún no ha sido resuelta por completo. No obstante, se han llevado conversaciones positivas con el fin de llegar a un acuerdo.
“Hay formas de arreglar los pleitos, siempre habrá diálogo, hablé con Raúl (máximo accionista del DIM), me hizo una propuesta, hablé con el técnico y mañana lo llamaré para decirle las conclusiones, pero en el fondo hay que darle cumplimiento a lo se establezca”. Explicó durante una entrevista en ‘Conexión’ programa de Win Sports.
“No es el Medellín el responsable, es el profesor Arias que firmó la cláusula. Si el Medellín quiere apoyarlo lo hablaremos, con el club no tengo ningún problema”. Agregó.
(Lea también: Hinchas de Santa Fe, solidarios con periodista que afirmó que hay oferta por el club)
Así las cosas, varios jugadores del DIM podrían ser parte de la negociación por el ex entrenador ‘Cardenal’ que interesen al técnico Hubert Bodhert en Santa Fe: “Rodríguez entiendo que tiene contrato con Bucaramanga y podría ser en medio de las conversaciones con Giraldo por el caso de Arias”, Afirmó Méndez.
Siguiendo por esa línea el jugador Emerson Batalla fue ofrecido a Santa Fe como parte del canje por Alfredo Arias. Sin embargo, también ha tenido acercamientos con Deportes Tolima.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo