Nuevo goleador de Nacional no se agrandó después de doblete ante Racing

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Maximiliano Cantera fue figura con Nacional tras anotarle un doblete a Racing, pero el jugador uruguayo fue modesto y aterrizó los ánimos.

Maximiliano Cantera habló durante la rueda de prensa tras anotar doblete en la victoria de Atlético Nacional sobre 4-2 Racing y fue modesto a la hora de reconocer su trabajo en la cancha. El uruguayo tuvo una noche de lujo aunque entró desde el banquillo y selló la victoria en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Atanasio Girardot.

El jugador llegó recientemente al club y jugó su tercer partido vestido de verde. El volante “10” marcó doblete y fue catalogado como una de las figuras del partido, pero, el extranjero no se dejó llevar de la emoción y puso los pies sobre la tierra en la rueda de prensa.

(Lea también: [Video] Gol de Zapata abrió el marcador para Nacional vs. Racing, por Libertadores)

“No sé si fui la figura, creo que la figura fuimos todos. El extranjero en Nacional tiene que trabajar mucho, yo lo haré y daré todo por el equipo”, expresó Cantera. El volante fue modesto y a pesar de la relevancia de los goles que hizo en Libertadores, dio la vuelta a la página: “Vamos partido a partido, ahora se viene Deportivo Cali. Toca esperar y seguir trabajando para jugarlos de la mejor manera”, aseveró el jugador.

Lo cierto es que Nacional sacó una ventaja importante para el partido de vuelta en Argentina y esta victoria podría significar un envión anímico para el plantel que se encuentra invicto en el torneo local. Cabe recordar que el fichaje de Cantera causó controversia entre un sector de la hinchada que dudaba sobre su posible rendimiento, pero, hasta el momento, ha demostrado condiciones.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo