Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano saltó desde el banco para intentar bajar los ánimo en medio de la dura confrontación que dejó 4 expulsados, dos por equipo.
El clásico del fútbol portugués entre el Porto, de Mateus Uribe, y el Sporting de Lisboa prometía grandes emociones desde el plano futbolístico.
El conjunto ‘dragón’ buscaba los tres puntos para tener nueve de diferencia sobre el Sporting, cuadro que llegaba con la necesidad de ganar para seguir prendido en la lucha por la liga.
(Vea también: “Me tienen mamada”: esposa de Matheus Uribe estalló por ataques tras derrota de Selección)
El encuentro cumplió con lo prometido y dejó un 2-2 con sabor a derrota para el cuadro ‘león’ que no supo mantener la ventaja de dos goles que logró de forma temprana. Sin embargo, el cotejo tuvo mucho más para dar.
Sobre el final, y tras una patada en la cara de Palhinha a Pepe, se desató una batalla campal entre jugadores de ambas escuadras. Según Noticias RCN, cerca de 40 personas [integrantes de los dos equipos] ingresaron al terreno de juego y entre puños y patadas pusieron fin al encuentro.
El colombiano Mateus Uribe fue protagonista en este hecho, pues intervino para intentar calmar tanto a sus compañeros como a los rivales.
La pelea finalmente pudo ser contenida gracias a los esfuerzos del colombiano y de otras personas presentes en el terreno de juego; sin embargo, ambos equipos sufrieron expulsiones: Pepe y Marchesín en Porto; y Palhinha y Bruno Tabata en Sporting de Lisboa.
Este es el video de la pelea que se desató entre los jugadores del Porto y el Sporting de Lisboa:
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo