Según Djokovic, le encantaría enfrentarse con Alcaraz en la final del Masters 1000 de Roma
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl serbio, vigente campeón en Roma, tuvo palabras positivas y de admiración para el español Alcaraz, que el próximo lunes será el número uno del mundo.
El serbio Novak Djokovic, vigente campeón en Roma, y quien busca su séptimo título en el torneo, tuvo palabras positivas y de admiración para el español Carlos Alcaraz, quien pase lo que pase en Roma será el nuevo número uno del mundo el próximo lunes.
(Lea también: Lágrimas de emoción y deshago de Djokovic luego de ser campeón del Abierto de Australia)
Novak dijo a los medios en Roma que “Alcaraz va a ser el número uno del mundo tras el Master y se lo merece. Ha estado jugando un tenis impresionante, a un gran nivel”.
Djokovic debutará este viernes y Alcaraz lo hará el sábado ante su compatriota Alberto Ramos-Vinolas.
De acuerdo con la programación del Master 1000 de Roma, en donde está brillando la colombiana María Camila Osorio, Alcaraz y Djokovic solo se podrían encontrar en el torneo si ambos llegan a la final.
Sobre esta opción, Djokovic mencionó que “nos hemos enfrentado una sola vez, fue el año pasado en Madrid. Si tenemos la oportunidad de enfrentarnos aquí, sería en la final y creo que a los dos nos encantaría”.
El rival
(Vea también: [Video] Rigoberto Urán respondió a fanática de casi lo deja sordo: “¿Qué desayunó?”)
El argentino Tomás Etcheverry, número 61 del mundo, venció en primera ronda del Masters 1000 de Roma y será el primer adversario del número uno mundial Novak Djokovic en la capital italiana.
Etcheverry se impuso en dos sets, con parciales de 7-6 (9/7) y 6-3, al joven francés Luca Van Assche, número 85 del ranquin. La estrella serbia, por su parte, está exento de jugar en la primera ronda al ser cabeza de serie y arrancará en el torneo con ese duelo ante el jugador bonaerense.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo