Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Su programa cambia de horario y empezará al mismo tiempo del que conduce el periodista César Augusto Londoño. ¿Quién ganará?
El mundo de los medios de comunicación sigue teniendo cambios relevantes por estos días, sobre todo el del periodismo deportivo nacional. En los próximos días comenzará una competencia interesante por la audiencia radial en el comienzo de las tardes de lunes a viernes, con pesos pesados de lado y lado.
El programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco en La W cambia de horario. Ellos crearon ese espacio hace dos años, y han tenido resultados interesantes saliendo al aire entre 2:00 p.m. y 3:00 p.m. Es por eso que ahora decidieron ampliar la duración del programa y ahora emitirán entre 1:00 p.m. y 3:00 p.m.
Ese cambio significa una cosa: que a partir de ahora competirán mano a mano por la audiencia con ‘El pulso del fútbol‘, el reconocido programa de Caracol Radio que realizan César Augusto Londoño y Óscar Rentería. Esa situación no pasó desapercibida entre los seguidores de los cuatro periodistas y va generando cierto morbo en las redes sociales en torno a quién ganará la batalla por contar con la mayor cantidad de oyentes.
La competencia iniciará formalmente el próximo lunes 17 de enero, cuando se dará formalmente el cambio de horario del programa de Peláez y De Francisco.
Da la casualidad que Londoño y Rentería también tuvieron cambios en sus carreras profesionales. Ambos dejaron el canal Win Sports, en el que estuvieron durante bastantes años. Los dos compartían pantalla en dos programas de ese medio de comunicación deportivo: ‘Conexión’ y ‘La Polémica’, este último se emitía cuando la Selección Colombia tenía partidos.
Londoño y Rentería ahora solo trabajarán en Caracol Radio. De hecho, lo mismo sucedió con otros periodistas que estuvieron en Win y en Caracol durante los últimos años. Otros cuatro comunicadores también dejaron el canal de televisión para continuar sus carreras solo en la emisora: Juan Felipe Cadavid, Diego Rueda, ‘Tato’ Sanín y ‘Chemas’ Escandón.
Lo anterior confirma que Caracol Radio prepara cambios importantes en su programación, y que los contenidos deportivos tendrán protagonismo este año.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo