Bogotá
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Mariana Quintero Serna, encargada de impartir justicia en el triunfo 1-4 del Deportivo Cali sobre Independiente Santa Fe en el partido de ida.
Su desempeño en el estadio El Campín de Bogotá fue evaluado por ‘El var central’, espacio especializado en arbitraje, como “acertado” en una pena máxima concedida al cuadro ‘azucarero’ y “fallido” al no expulsar a la volante ‘cardenal’ Mónica Ramos al final de la contienda.
“Varias cosas para mejorar de la antioqueña, en el tema disciplinario quedó debiendo bastante, perdió el control del partido”, conceptuó el sitio calificador.
Sin embargo, llamó la atención la gran cantidad de tomas, primeros planos y seguimiento que la transmisión de televisión hizo sobre la jueza, que además de dedicarse al fútbol, modela ropa para dama en Medellín.
La mujer, que ha venido desarrollando gran parte de su actividad profesional en suelo paisa, cuenta con cerca de 2.000 seguidores en Instagram, aunque también tiene publicaciones propias en Facebook.
La final de la Liga Femenina tendrá su compromiso de vuelta este domingo 12 de septiembre a las 8:10 p.m. en el estadio del Deportivo Cali, escenario en el que Independiente Santa Fe deberá lograr una remontada heroica para defender su título.
En imágenes, la jueza antioqueña en la cancha y afuera de ella:
Sigue leyendo