Mariana Pajón, con "corazón roto" por lo de los Panamericanos; dio vainazo: "Sin palabras"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

La 'Reina del BMX' respondió a una publicación de su colega bicicrosista, Carlos Ramírez, en la cual no ocultó su dolor por el hecho que es vergüenza nacional.

La cancelación a Barranquilla como la anfitriona de los Juegos Panamericanos en 2027 trajo muchas reacciones a nivel nacional de políticos, ciudadanos y deportistas, entre ellos, los de la múltiple medallista olímpica Mariana Pajón.

(Le puede interesar: 3 principales señalados de que Colombia perdiera los Juegos Panamericanos de Barranquilla)

Barranquilla sería la sede para la realización de los Juegos Panamericanos en el 2027. Sin embargo, luego de que el Gobierno Nacional no pagara cuatro millones de dólares correspondientes a desembolsar a Panam Sports, esta organización se cayó. Esto provocó la reacción de líderes políticos, ciudadanos y deportistas, como lo fue el caso de la paisa, que aseguró tener el “corazón roto”.

En redes sociales, el bicicrocista Carlos Ramírez publicó una foto donde aparece junto con Pajón y otros deportistas. En la publicación que acompañó esta foto escribió un largo mensaje donde expresó su dolor por la cancelación de Barranquilla como sede del evento deportivo. “¿Cómo es posible que dejemos perder la oportunidad de tener unos Juegos Panamericanos en nuestro país?, comenzó.

En el mensaje afirmó que destruían los sueños de muchos deportistas colombianos al no poder participar en su propio país. Continuó diciendo que no habían palabras para describir cómo quedaba el país ante la organización de los Juegos Panamericanos.

(Lea también: “No vi estupidez más grande”: panelista de Blu, por negligencia de Petro con Panamericanos)

Reacción de Mariana Pajón acancelación de los Panamericanos en Barranquilla

Ante las sentidas palabras del deportista, Mariana Pajón ,’Hormiga atómica’, comentó en esta publicación “Sin palabras, corazón roto”. Cabe destacar que la colombiana ha participado de manera victoriosa en estas justas en las ediciones de 2011, 2019 y 2023.

Su mensaje ha tenido 71 interacciones con diferentes usuarios de Instagram, donde se publicó el mensaje en el que la deportista comentó.

reaccion-mariana-pajon-cancelacion-juegos-panamericanos-barranquilla-1

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo