Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Diego Armando Maradona estará este jueves en cámara ardiente en el palacio de gobierno argentino, donde las filas comenzaron a formarse desde el miércoles.
La noche anterior, cientos de personas ya se habían congregado en la Plaza de Mayo, frente a la emblemática Casa Rosada, para poder ingresar a despedir al campeón mundial, un día después de que falleciera de un paro cardíaco.
En el obelisco de Buenos Aires, y en las cercanías del palacio, hinchas de todos los equipos, pero sobre todo de Boca Juniors, se dieron cita para homenajear al 10 con cánticos:
“El horario de aperturas de puertas para el público general será a partir de las 6 de la mañana (hora local)”, informó un comunicado presidencial.
El gobierno argentino estimó que un millón de personas asistirán a verlo. Sin embargo, a ultimo momento se decidió acortar el velatorio de tres días a uno, a pedido de la familia.
Cerca de la medianoche, el cuerpo de Maradona salió de la morgue rumbo a una funeraria, desde donde se trasladó a la Casa Rosada rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad y acompañado de algunos fanáticos en motos. Además, en cada lugar al que llegaba lo esperaba un tumulto de personas acongojadas, pero eufóricas.
Al arribar a la Plaza de Mayo se pudo ver brevemente, y por primera vez, su féretro, de color rojo:
Claudia Villafañe, exesposa de Maradona y sus dos hijas Dalma y Gianinna, llegaron antes de la medianoche a la sede presidencial.
Pese a la pandemia, muchos esperan que el velatorio sea tan multitudinario como el de Evita Perón, en 1952, o Juan Domingo Perón, en 1974.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo