Periodista rusa acusa a Maradona de acoso sexual

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

La comunicadora asegura que el astro argentino intentó quitarle la ropa cuando ella trataba de hacerle una entrevista en un hotel.

La mujer, identificada como Yekaterina Nadólskaya, indicó a los medios rusos que luego de la final de la Copa Confederaciones ella subió a la habitación donde se estaba quedando el argentino para realizar su labor periodística, pero que este quiso sobrepasarse.

El artículo continúa abajo

“Vino su ayudante, me arrojó 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas”, dijo  Nadólskaya a los medios rusos.

Solo hasta las 8 a.m. de este lunes, y con escolta policial, fue que la comunicadora pudo regresar al hotel y recuperar el vestido que no le permitieron sacar el domingo en la noche.

Sin embargo, el Canal 5 de San Petersburgo tiene una versión distinta de los hechos; según la cadena televisiva, fue la periodista la que comenzó a desvestirse ante Maradona y montó un escándalo cuando le pidieron que se marchara.

En un video difundido por internet, Nadólskaya asegura que ya presentó la denuncia contra Maradona y espera que él “experimente lo mismo” que ella y que “alguien se comporte de la misma manera con él, porque todo lo malo vuelve”.

EFE

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cazarrecompensas dio pista del paradero de Tatiana Hernández: "Siempre se comete una falla"

Economía

Las 3 EPS liquidadas (o en riesgo) que preocupan en Colombia: pacientes están en ascuas

Economía

Trabajadores con salario de más de $ 1'400.000 tendrían novedad en su pago: ¿cómo sería?

Economía

Colpensiones dio aviso a colombianos con 750 semanas cotizadas: podrán gozar beneficio

Nación

Sicarios mataron a policía dentro de su casa: ocurrió frente a sus hijos y esposa

Nación

"La tierra rugió": tembló duro en Colombia y más de uno se desveló por el sacudón

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: saldrán de circulación "uno a uno"

Entretenimiento

Revelan posible causa de muerte de productora de Candela que hizo llorar a William Vinasco

Sigue leyendo