Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dos semanas después de la muerte de Diego Maradona, aparece la supuesta sexta descendiente del argentino.
En el programa ‘Fantino A La tarde’ de América TV, se reveló una impactante grabación en la que Claudia Marina afirma que su hija biológica, Magalí Gil, es la sexta descendiente de Maradona: “Es 100 % hija de Diego”.
El audio fue revelado por Omar Suárez, empresario y amigo de Maradona, quien fue contactado por la madre de Magalí. “Hola, Omar, ¿cómo estás? Habla Claudia Marina, la mamá de Magalí. Gracias a Dios que conseguí tu contacto, ya que somos amigos hace muchos años. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego. La tuve que dar en adopción por muchos problemas. No lo dije antes, pero bueno, ahora me animé porque confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que pasó”.
Adicionalmente, Suárez agregó que la relación entre Claudia Marina y ‘el Diego’ sucedió entre los años 1994 y 1995: “Ella vivía en un hotel en Rivadavia y Rodríguez Peña, y era camarera en un bar. Me contó que, además de tener varios problemas familiares, se enfermó cuando tuvo a Magalí y la dio en adopción”.
Después, en otra grabación, Claudia Marina ratificó el apoyo hacia su hija biológica expresando su preocupación por los diferentes mensajes y rumores que hay en las redes sociales: “Yo quiero ayudar a mi hija porque quiero que se sepa la verdad. Lo único que pido es respeto por la situación, fue muy difícil”.
Magalí Gil ya se había pronunciado una semana después de la muerte de ‘el Diez’ a través de Instagram confirmando el proceso legal de paternidad que se está desarrollando: “Decidí abrir esta cuenta para ponerle fin a todas las especulaciones. Mi búsqueda siempre fue la misma: saber si Diego Maradona es mi padre biológico”.
En una entrevista con ‘Nosotros A La Mañana’ del Canal 13, la joven, de 25 años, dijo que tuvo contacto con Matías Morla, abogado de Diego, quien en las últimas semanas ha sido señalado con varias acusaciones por parte de Dalma Maradona: “Con Morla la relación siempre fue excelente, pero lamentablemente no prosperó, se cortó a mediados de este año”.
Magalí entra en la lista de los supuestos hijos no reconocidos de Maradona. Diego tiene cinco hijos legítimos: Diego Armando, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Jr. Ahora, Magalí Gil se suma a Santiago Jara y otros tres cubanos, quienes también serían hijos del astro argentino. Finalmente, la semana pasada se inició el polémico proceso de repartición de bienes que ha dejado ‘el Diego’.
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Sigue leyendo