Nación
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante barranquillero fue presentado como el gran fichaje de la temporada por parte del conjunto de Barrancabermeja, que es tercero en la liga colombiana.
Macnelly Torres arribó al puerto petrolero para unirse a su nueva escuadra, con la que firmó contrato por un año en condición de agente libre, pues venía de negociar su salida de Libertad de Paraguay.
En atención a la prensa, Torres, de 35 años de edad, aseguró que no quedará en deuda con lo que se espera de él: “Esta es una linda oportunidad para seguir demostrando mi fútbol en todas las canchas del fútbol colombiano. Vine a sumar y a aportar toda mi experiencia”.
Sin embargo, fue más allá con sus palabras aprovechando el buen presente deportivo de la institución santandereana y habló de traspasar fronteras.
“Vengo con la idea de que este proyecto tome mucha más fuerza, que podamos ser un equipo que peleé por cosas importantes en el torneo local y aspirar a estar en un torneo internacional”, apuntó.
Macnelly, que en Colombia ya había vestido las camisetas de Junior, Cúcuta, Nacional y Cali, podría debutar el sábado 29 de febrero en el duelo de local ante Deportes Tolima.
En video, las palabras de Macnelly Torres:
Acá, las fotos de su presentación:
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
Sigue leyendo