Luis Sinisterra y Luis Javier Suárez dejaron su sello goleador en Europa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioLos atacantes colombianos se reportaron con una anotación, cada uno, este fin de semana y alzan su mano para pedir pista en Selección Colombia.
Luis Sinisterra y Luis Javier Suárez se reportaron con gol durante estos dos días con sus respectivos equipos, poniendo la cuota de la Selección Colombia en las ligas del mundo.
(Lea también: Cadavid, Londoño y Arce meten a Cataño como posible heredero de la 10 de Colombia)
Luis Sinisterra y Luis Javier Suárez pusieron su cuota goleadora durante este sábado en sus respectivos equipos; Sinisterra anotó este sábado para Leeds United en la FA Cup en la victoria 3- sobre Accrinton, mientras que Suárez convirtió este pasado viernes para Almería en el triunfo 3-1 frente a Espanyol en liga española.
Se espera que este sea un aliciente para los dos futbolistas que hacen parte del combinado nacional dirigido por Néstor Lorenzo para que ganen minutos en sus escuadras y sigan potenciando su nivel para tener atacantes de categoría en el frente ofensivo de “La Tricolor” que bastante padeció la falta de eficacia durante las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, quedándose por fuera por la falta de gol.
(Vea también: Hincha pasó del odio al amor durante gol de Colombia vs. Argentina en Sudamericano Sub-20)
Ambos colombianos marcaron un hecho significativo a nivel personal tras algún tiempo sin ser protagonistas por distintas razones, poniendo su grano de arena en sus planteles para que sigan siendo tenidos en cuenta para la Selección Colombia y sean parte del relevo generacional que tanto necesita el seleccionado local.
Ahora que estos dos compatriotas pusieron su cuota goleadora en el viejo continente, queda esperar cómo responderán los demás futbolistas locales que figuran en las ligas europeas en sus clubes. Con esto, Lorenzo podrá armar una base para trabajar con la selección de cara a la Copa América 2024 en Estados Unidos y las clasificatorias al Mundial de México, E.E.U.U y Canadá 2026.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Particular video de Petro aplicándose inyecciones en la cabeza; médico lo acompañó
Nación
Piden que se anule el arresto domiciliario de Álvaro Uribe y toman radical decisión
Nación
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Nación
Alerta en caso de Miguel Uribe: estarían desviando investigación por contradicciones que hay
Sigue leyendo