A Luis Díaz le dan pechiches en Liverpool y se lucen con coqueto detalle para destacarlo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-05-05 20:24:24

El colombiano se ha convertido en el futbolista de moda en el equipo inglés, que no duda en expresarle el cariño que se ha ganado desde su llegada.

Luis Díaz es una de las figuras que Liverpool ha resaltado cada vez más gracias a sus buenas presentaciones, por lo que, incluso, lo utilizaron como modelo de la nueva camiseta del equipo.

El colombiano se ha sabido no solo ganar su espacio sino que ha llevado a que el técnico del equipo, Jurgen Klopp, rompa una de las reglas que tiene para los jugadores de su plantilla.

Por eso, a pesar de que el guajiro ha hecho esfuerzos por aprender cada vez más a hablar inglés, el club inglés quiso tener un detalle especial a través de sus redes sociales a modo de expresión de cariño.

Luis Díaz en Liverpool: cómo mostraron cariño para destacarlo de manera especial

Liverpool presentó a través de su cuenta institucional de Instagram, donde tiene más de 37,8 millones de seguidores, destacó al colombiano con una publicación en la que utilizó un saludo en español desde su espacio principal, en el que tradicionalmente los textos son en inglés.

“Hola”, escribió al lado de un video en el que Luis Díaz aparece levantando el pulgar y picando el ojo, junto a una etiqueta del futbolista colombiano, en medio de un reconocimiento especial.

El club inglés, que en el pasado ha lanzado elogios para el guajiro en este espacio, tiene seguidores que manejan cuentas con información en español, pero el canal oficial pocas veces cambia su idioma nativo.

Esta fue la publicación con la que el tradicional equipo envió un saludo con el idioma del colombiano, a modo de reconocimiento por su país de origen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liverpool Football Club (@liverpoolfc)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Mundo

Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Sigue leyendo