Afirman que éxito de Luis Díaz en Liverpool provoca "inevitable" situación para el club

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-03-31 07:06:04

El futbolista colombiano ha dejado una huella importante desde su llegada a finales de enero, por lo que los medios en Inglaterra destacan su impacto.

A pesar de la tristeza de Luis Díaz por la eliminación de la Selección Colombia en su lucha por un cupo al Mundial, el atacante no para de ser exaltado por su buen comienzo con Liverpool.

En apenas dos meses con el tradicional club inglés, el delantero colombiano se ha consolidado como pieza clave, ya fue campeón y el técnico del equipo identifica solo un problema que complica al jugador.

Al guajiro, cuyo aporte sería determinante para la próxima fase de Champions League por su pasado en Portugal, lo reconocen ahora como el responsable de una situación que gira alrededor del Liverpool.

Luis Díaz y Liverpool: cómo el éxito del jugador provocó “inevitable” situación

La buena actuación de Díaz desde su llegada de Porto ha llevado a que, de acuerdo con el medio inglés Liverpool Echo, sea “inevitable” que los rumores de transferencias entre el actual club y el anterior del colombiano sean relacionados en eventuales traspasos.

“Es inevitable que dos clubes puedan vincularse para numerosos acuerdos potenciales que involucran a sus jugadores. Como el Liverpool ya se ha beneficiado de la firma de Luis Díaz, según los informes, están interesados ​​​​en comprar más talentos del Porto”, aseguró el medio inglés.

Después del arribo del delantero, los diarios de ese país han reportado del supuesto interés de Liverpool por fichar a jugadores del Porto. Entre ellos, se han mencionado a Otavio y, luego, a Vitinha.

Para ese proceso, mencionan al entrenador Pep Lijnders, que advirtieron “tiene antecedentes por usar sus conexiones” con el club portugués ya que estableció los puentes para el fichaje de Díaz.

Esta fue la publicación en la cuenta de Twitter del medio inglés con la que promovió la noticia sobre cómo el impacto del colombiano en el club ha servido para que surjan informaciones de eventuales negociaciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Sigue leyendo