Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano ha estado por fuera de competencia durante varios meses debido a una lesión, pero ahora su situación parece favorable.
La actualidad de Luis Díaz con Liverpool es tema de interés entre los fanáticos del fútbol inglés, por lo que en las últimas semanas ha estado en el centro de seguimientos sobre la situación de ese club.
Lo cierto es que la realidad para el equipo dirigido por Jurgen Klopp ha vivido una temporada marcada por las múltiples ausencias a causa de lesiones que sufrieron varias de sus figuras.
Ese punto llevó a que se ofreciera una nueva información sobre la evolución física del guajiro, en medio de la expectativa por su próxima vuelta a las canchas en el balompié de Inglaterra.
La ilusión sobre el caso del colombiano se abrió en un análisis de Liverpool Echo, que comparó la favorable evolución del colombiano frente a la de otros como Calvin Ramsay
“Ramsay no estará de regreso, luego de ser descartado para lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla. Sin embargo, en el caso de Thiago y Díaz, hay más esperanza. Díaz participó en un entrenamiento ligero la semana pasada y podría dar el paso a un entrenamiento completo antes del viaje a Manchester”, indicó el medio.
Este reporte sobre la realidad del delantero coincide con el anuncio que ofreció hace varios días el técnico Jurgen Klopp, que indicó para cuándo tiene previsto contar con el jugador.
Díaz, en medio de la inactividad que ha tenido en los últimos meses, también estuvo en el foco de los medios internacionales luego de que su nombre sonó para llegar a otro gigante de Europa.
Esta es una postal que compartió el guajiro desde su cuenta personal de Instagram con una de sus recientes apariciones en el campo de práctica del club inglés, a la espera de su vuelta a la competencia.
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo