Luis Díaz sería la nueva ilusión del PSG y hasta colocaría a Neymar como moneda de cambio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioVarios medios franceses indicaron que el el cuadro parisino tendría en mente juntar a Lionel Messi, Kylian Mbappé y el talentoso colombiano.
El nombre de Luis Díaz ha sonado en los últimos días, ya que varios equipos están interesados en sus servicios. Desde Francia reportan el interés que tiene PSG por el colombiano, y esto podría darle salida a un galáctico del plantes francés.
(Lea también: Desde Italia e Inglaterra desmienten que Luis Díaz se iría de Liverpool: “Poco realista”)
Estamos en el inicio del año y aunque las competencias no han llegado a su final, el extremo colombiano ya es pretendido por otros equipos de primer nivel.
Aunque no está en competencia, ya que cuenta tuvo una lesión que lo dejó afectado deportivamente, varios medios de comunicación de Francia han informado que PSG iría por él y que, no le importaría salir de Neymar para hacer este movimiento todo un hecho.
(Vea también: Estrella del PSG está envuelta en presunto abuso; diario francés ventiló la investigación)
El dueño del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, buscaría salir de Neymar como sea, pues el delantero no ha terminado de convencer a los aficionados de dicho club, debido a su falta de regularidad y de compromiso con la institución que sólo tiene como objetivo coronarse campeona de la Champions League. Por ende, y en busca de un reemplazo de lujo, el cuadro donde también está Messi y Mbappé querrá fichar a la pieza más importante del Liverpool.
Por último y no menos importante, los medios de comunicación europeos también agregaron que lo planeado desde París es fichar al extremo en préstamo con opción de compra, y si a este le va bien, lo ficharían por el valor que tiene actualmente, el cual supera los 100 millones de dólares.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo