Destrozan a Luis Díaz por eliminación de Liverpool en Europa League: "Sin lograr impacto"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Pese a derrotar al Atalanta, el cuadro inglés cayó 3-1 en el global y le dijo adiós al certamen. Hubo repercusiones sobre el guajiro que solo jugó 66 minutos.

Liverpool buscó la hazaña contra el Atalanta en Europa League este jueves, pero finalmente no logró el objetivo y quedó eliminado del certamen. La escuadra donde milita Luis Díaz ganó 0-1 en la ciudad de Bérgamo; no obstante, en el marcador global se vio superado 3-1 por la popular ‘diosa’.

(Le puede interesar: “No pensamos quedarnos en Europa”: ‘Mane’ Díaz volvió a Colombia, pero no irá a La Guajira)

Tras la eliminación del certamen del ‘Viejo Continente’, en la prensa inglesa aparecieron las habituales calificaciones para los protagonistas en el campo de juego. Por supuesto que el extremo guajiro de los ‘reds’ no estuvo excepto en la puntuación, en los 66 minutos que estuvo en el tapete verde, del Gewiss Stadium, la casa del Atalanta.

¿Qué dijeron sobre el desempeño de Luis Díaz en partido de Liverpool?

“Algunos momentos prometedores y mucho trabajo duro antes del parón (entretiempo), pero sin lograr un gran impacto”, eso fue lo escribió el tabloide anteriormente citado en su página web sobre la participación de Luis Díaz este jueves con el Liverpool frente al Atalanta, por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

(Lea también: Real Madrid y Bayern Múnich se alistan para la revancha en Champions: así está el historial)

El mejor calificado de Liverpool contra la plantilla italiana fue Trent Alexander-Arnold, quien recibió del mismo medio un ocho de puntuación sobre 10.

Ahora, la escuadra dirigida por Jürgen Klopp enfocará todos sus esfuerzos en la Premier League, campeonato en el que lucharán por el título. No la tienen nada fácil, ya que tienen a dos oponentes por el campeonato: Arsenal y Manchester City.

Lo curioso es que tanto los ‘ciudadanos’ como los ‘gunners’ también le apostarán a este certamen, debido a que también le dijeron adiós a su oportunidad a nivel europeo, al quedar por fuera de la Champions League, siendo eliminados por Real Madrid, en la tanda de penaltis, y por Bayern Múnich, respectivamente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Sigue leyendo