Segundo golpe del COVID-19 a Luis Díaz; ahora se perderá clásico en Portugal

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-01-18 09:43:19

Luis Díaz, volante ofensivo del Porto de Portugal, por segunda oportunidad es afectado por la pandemia del coronavirus, esta vez por arrojar positivo.

El guajiro es uno de los 3 contagiados detectados recientemente en la plantilla del conjunto lusitano, los otros 2 son el centrocampista Sergio Oliveira y el delantero brasileño Evanilson.

En consecuencia, el colombiano no podrá estar este martes 19 de enero el a visita al Sporting de Lisboa en el duelo único de la fase semifinal de la Copa de la Liga de Portugal.

Luis Díaz venía de actuar el pasado 15 de enero en el empate 1-1 en condición de local ante el Benfica en otro de los clásicos de la competición.

Segundo golpe del coronavirus a Luis Díaz

El futbolista de 24 años de edad ya había sido enviado a aislamiento obligatorio a principios de octubre de 2020, cuando tuvo contacto estrecho con un portador del virus.

Sin embargo, en esa oportunidad el Porto no confirmó si el jugador ‘cafetero’ se habría llegado a contagiar.

En esa ocasión, Díaz se perdió los 2 primeros partidos que tuvo la Selección Colombia en la Eliminatoria suramericana, jornadas en las que hubo triunfo 3-0 en Barranquilla sobre a Venezuela e igualdad 2-2 como visitante contra Chile.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo