Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jugadora colombiana al servicio de los 'merengues' tuvo que salir de la cancha durante la primera mitad del partido entre el Real Madrid y Tenerife.
El hecho ocurrió este sábado, cuando Linda Caicedo volvió a jugar como titular en el Real Madrid femenino, producto de su gran rendimiento en el club blanco.
(Lea también: A Linda Caicedo le descubrieron cáncer: destapan verdades ahora que fichó por Real Madrid)
La colombiana figuró para el juego ante a Tenerife, por la jornada 22 de la Liga F, de España.
Sin embargo, cuando el juego aún iba 0-0 y Linda podía marcar diferencia, antes de los 40 minutos, la colombiana sufrió un duro golpe por parte de la venezolana Verónica Herrera.
A Caicedo le pegaron bastante fuerte y tuvo que ser atendida por el cuerpo médico. De inmediato fue sustituida en el cuadro blanco.
Y es que después de varios minutos de estar tendida en la cancha, la colombiana salió y fue atendida fuera de la cancha.
(Lea también: Linda Caicedo no decepcionó con Real Madrid en su primer derbi madrileño)
Trató de volver al campo, pero no pudo. Caicedo se tiró al suelo y tuvo que ser atendida otra vez. El cambio era inminente.
Luego abandonó el campo llorando, lo que abre espacio a la preocupación. Queda esperar el parte médico oficial del Real Madrid sobre una posible lesión.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo