Deportes Tolima debe contener al 'ciclón' en Santa Marta para ser líder de la Liga BetPlay

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El duelo válido por la tercera fecha podría dejar a los 'pijaos' en la cima de la tabla si logran la victoria en el Sierra Nevada contra el Unión.

Los dirigidos por el entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros tuvieron trabajo con balón en la sede San Gabriel y luego, en vuelo charter llegaron a Bogotá para tomar un vuelo comercial que los trasladara a la capital de Magdalena.

En imágenes se vio a José David Moya, Anderson Plata, Rodrigo Ureña y Andrés Ibargüen trotando con sus compañeros luego de sus molestias musculares que los ha obligado a estar al margen de la titular.

(Vea también: Jugador del Tolima habría protagonizado violento accidente que dejó dos heridos)

También se vio la cara del nuevo refuerzo pijao, se trata de Héctor Antonio Urrego Hurtado, el defensor que proviene del Esporte Clube Vitória, quien ofreció sus declaraciones e indicó que se siente feliz por llegar al club y la oportunidad recibida.

“Aportar para sumar, es el objetivo mantener el liderazgo que tiene Tolima en los últimos años y acá estamos para eso. Aportar mi grano de arena y lograr el objetivo, verán un jugador que dará todo por esta camisa y seré una fiera en la cancha”, indicó Urrego.

(Vea también: Alberto Gamero, la ‘bestia negra’ de Nacional: alusinante racha de la que saca pecho)

El defensor es recordado por marcar el gol con el que Independiente Santa fe le arrebató el título del finalización 2016 al Tolima, respecto a eso aseguró, “voy con todo, hoy estoy acá para defender esta camiseta, el escudo y dar lo mejor de mí”.

En cifras registradas entre los rivales de esta tarde se tiene que de los tres más recientes encuentros todos fueron ganados por el Deportes Tolima. Pijaos y ‘ciclones’ llevan cuatro puntos producto de las dos jornadas cumplidas.

Nueva estrella para el Deportes Tolima

Deportes Tolima confirmó la llegada del mediocampista Eduardo Sosa, quien viene de Millonarios como parte de un ‘canje’ por Daniel Cataño.

“Tengo muchas ganas de arrancar a entrenar ya, de conocer al grupo, al profe y con deseos de seguir peleando, de ganar cosas y hacer algo importante. Sé que me toca trabajar duro para estar al ritmo de los compañeros. Me toca aportar lo más que pueda, ayudar en ataque y en defensa, lo que necesite se lo voy a dar al equipo”, indicó el venezolano de 26 años.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Sigue leyendo