Comienza el camino de la revancha para Millonarios y Gamero; debutan contra el Bucaramanga
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioMillonarios terminó como el mejor del todo contra todos, por lo que Alberto Gamero sabe que la obligación es conseguir el campeonato.
Ser el mejor del todos contra todos, récord de puntos en torneos cortos y un gran rendimiento de local y visitante, son algunos de los argumentos de Millonarios y Alberto Gamero para aspirar a ser campeones de la Liga BetPlay 2022-I.
Además, el elenco embajador tiene sed de revancha; en 2021-I, cayeron en casa ante Tolima y cuando todo hacía presagiar la estrella 16 para la hinchada azul, el equipo de Ibagué les arrebató esa ilusión en los pies de Juan Fernando Caicedo.
(Vea también: Atlético Nacional reveló que el regreso de Felipe Aguilar será contra duro rival del grupo)
Sin embargo, llegar a la final no será tarea fácil para Millonarios, al frente tiene 3 rivales difíciles de superar. Primero se enfrenta con Bucaramanga este domingo, rival con el que empató a cero goles al inicio del campeonato.
Luego se va a enfrentar a Nacional, club con el que cayó 0-2 de locales este semestre, pero al que derrotó 1-3 en Medellín al finalizar el torneo clausura de 2021, por lo que será un juego de dientes apretados.
Finalmente, se verá la cara ante Junior, club al que venció 1-0 en Bogotá en la fecha 13 del torneo, pero con el que tiene enfrentamientos muy cerrados en al capital y en Barranquilla. También es un partido con un condimento adicional para Gamero, tras su mala campaña con los ‘tiburones’ hace unos años.
Pese a que los resultados ante los rivales de grupo no fueron los esperados, Millonarios cuenta con un arquero de Selección Colombia como es Álvaro Montero, que es garantía para el arco embajador; en defensa está Juan Pablo Vargas quien clasificó con Costa Rica al Mundial de Catar; en el medio está su principal fortaleza con Larry Vásquez, David Macalister Silva y Daniel Ruiz, quienes son el eje del equipo. Y Alberto Gamero, que ha demostrado ser un ‘lobo’ en momentos decisivos.
La disputa por la estrella empieza el domingo a las 5:30 ante Bucaramanga, que entró al cuadrangular en la última fecha y con una fuerte dosis anímica que deberá saber contrarrestar Millonarios.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Loterías
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Nación
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo