Independiente Medellín le ganó de visitante al Bucaramanga y se afianzó entre los ocho
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl Poderoso le ganó 3-2 a los Leopardos en el estadio Alfonso López y quedó a un paso de la clasificación. Se prepara para el clásico con Nacional.
Dayro Moreno fue el encargado de anotar los dos goles del Bucaramanga en la primera etapa, aprovechando las desatenciones defensivas del conjunto paisa. Por su parte, el central Víctor Moreno marcó la única anotación del Medellín en los primeros 45 minutos.
En el inicio de la etapa complementaria, Luis Erney Vásquez la atajó un penal a Dayro y mantuvo el resultado 2-1 a favor de los locales. Al minuto 59’ apareció Luciano Pons y empató parcialmente el partido.
(Vea también: Se ‘calentó’ el clásico paisa: Independiente Medellín acusó a Nacional de falta de colegaje)
Finalmente, en los últimos minutos del encuentro, Andrés Cadavid hizo efectiva la pena máxima y le dio la victoria a los dirigidos por Julio Avelino Comesaña.
Medellín volvió a conseguir los tres puntos en condición de visitante luego de un mes, cuando derrotó al América de Cali en el Pascual Guerrero. Actualmente, el DIM se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 30 puntos.
Además, con el gol ante los leopardos, Luciano Daniel Pons es el goleador de la Liga BetPlay con 9 anotaciones, seguido de Miguel Ángel Borja, Leonardo Castro y Luis Carlos Ruiz, todos con 8 goles.
El próximo sábado Atlético Bucaramanga tendrá que visitar a La Equidad, mientras que, Medellín jugará el martes por la Conmebol Sudamericana ante Internacional de Brasil.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo