Técnico de Nacional dejó más dudas que certezas cuando le preguntaron por ida de Berrío
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioEn rueda de prensa, Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera habló sobre por qué el extremo, que se entrenó con el verde, terminó fichando con Águilas
Pese a que se entrenó durante dos semanas en la Sede Deportiva de Guarne, Orlando Berrío no llegó a Atlético Nacional y un sector de la afición se quedó con las ganas de ver su regreso.
El extremo, recordado por el gol a Rosario Central que le dio el paso al verdolaga a la semifinal de la Copa Libertadores en 2016, es querido por la hinchada verdolaga, que esperaba volver a verlo vestido de verde y blanco.
(Vea también: Atlético Nacional, fábrica de defensas centrales tipo exportación)
Sin embargo, en la casa verde, al parecer, no contemplaron esta posibilidad y finalmente el cartagenero firmó con Águilas Doradas de Rionegro. En rueda de prensa, Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera fue consultado sobre el caso Berrío, pero su respuesta no fue del todo clara.
El técnico verdolaga no supo explicar si finalmente en Nacional sí contemplaron la posibilidad de su regreso o no. Pues es sabido que la política actual de la dirigencia del ‘rey de copas’ apunta a la austeridad, prioriza las ventas y el gasto en jugadores con ‘proyección’ económica.
“Lo de Orlando Berrío… él estuvo acá entrenando con nosotros, se le dio la posibilidad. No es que no estuvimos pensando en él, sino que nosotros vimos a ver si seguía; pero él pensó en otras cosas”, explicó en medio de titubeos Herrera.
La respuesta del entrenador dejó más dudas que certezas, pues es sabido que el deseo de Berrío era regresar al club de sus amores. Además, empezando el semestre, Herrera manifestó que dentro de las necesidades que tenía para reforzar el plantel, estaba un extremo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo