Técnico de Nacional dejó más dudas que certezas cuando le preguntaron por ida de Berrío

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

En rueda de prensa, Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera habló sobre por qué el extremo, que se entrenó con el verde, terminó fichando con Águilas

Pese a que se entrenó durante dos semanas en la Sede Deportiva de Guarne, Orlando Berrío no llegó a Atlético Nacional y un sector de la afición se quedó con las ganas de ver su regreso.

El extremo, recordado por el gol a Rosario Central que le dio el paso al verdolaga a la semifinal de la Copa Libertadores en 2016, es querido por la hinchada verdolaga, que esperaba volver a verlo vestido de verde y blanco.

(Vea también: Atlético Nacional, fábrica de defensas centrales tipo exportación)

Sin embargo, en la casa verde, al parecer, no contemplaron esta posibilidad y finalmente el cartagenero firmó con Águilas Doradas de Rionegro. En rueda de prensa, Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera fue consultado sobre el caso Berrío, pero su respuesta no fue del todo clara.

El técnico verdolaga no supo explicar si finalmente en Nacional sí contemplaron la posibilidad de su regreso o no. Pues es sabido que la política actual de la dirigencia del ‘rey de copas’ apunta a la austeridad, prioriza las ventas y el gasto en jugadores con ‘proyección’ económica.

“Lo de Orlando Berrío… él estuvo acá entrenando con nosotros, se le dio la posibilidad. No es que no estuvimos pensando en él, sino que nosotros vimos a ver si seguía; pero él pensó en otras cosas”, explicó en medio de titubeos Herrera.

 

La respuesta del entrenador dejó más dudas que certezas, pues es sabido que el deseo de Berrío era regresar al club de sus amores. Además, empezando el semestre, Herrera manifestó que dentro de las necesidades que tenía para reforzar el plantel, estaba un extremo.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Nación

Bus se volcó y dejó a 27 pasajeros heridos mientras se movilizaba durante la noche

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Sigue leyendo