Técnico de Nacional dejó más dudas que certezas cuando le preguntaron por ida de Berrío
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioEn rueda de prensa, Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera habló sobre por qué el extremo, que se entrenó con el verde, terminó fichando con Águilas
Pese a que se entrenó durante dos semanas en la Sede Deportiva de Guarne, Orlando Berrío no llegó a Atlético Nacional y un sector de la afición se quedó con las ganas de ver su regreso.
El extremo, recordado por el gol a Rosario Central que le dio el paso al verdolaga a la semifinal de la Copa Libertadores en 2016, es querido por la hinchada verdolaga, que esperaba volver a verlo vestido de verde y blanco.
(Vea también: Atlético Nacional, fábrica de defensas centrales tipo exportación)
Sin embargo, en la casa verde, al parecer, no contemplaron esta posibilidad y finalmente el cartagenero firmó con Águilas Doradas de Rionegro. En rueda de prensa, Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera fue consultado sobre el caso Berrío, pero su respuesta no fue del todo clara.
El técnico verdolaga no supo explicar si finalmente en Nacional sí contemplaron la posibilidad de su regreso o no. Pues es sabido que la política actual de la dirigencia del ‘rey de copas’ apunta a la austeridad, prioriza las ventas y el gasto en jugadores con ‘proyección’ económica.
“Lo de Orlando Berrío… él estuvo acá entrenando con nosotros, se le dio la posibilidad. No es que no estuvimos pensando en él, sino que nosotros vimos a ver si seguía; pero él pensó en otras cosas”, explicó en medio de titubeos Herrera.
La respuesta del entrenador dejó más dudas que certezas, pues es sabido que el deseo de Berrío era regresar al club de sus amores. Además, empezando el semestre, Herrera manifestó que dentro de las necesidades que tenía para reforzar el plantel, estaba un extremo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Nación
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
Economía
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Nación
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Sigue leyendo