Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Comisión disciplinaria de fútbol colombiano publicó las sanciones que recibieron los jugadores que se fueron expulsados en cuadrangulares semifinales.
La segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay estuvo protagonizada por partidos con muchos goles, otros muy parejos y, desafortunadamente, también por expulsiones en los compromisos.
(Ver también: Mackalister Silva cae rendido a la magia de ‘Leo’ Castro: “Jugador que es garantía de gol”)
De hecho, el partido con más rojas fue el del clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, en el cual se fueron expulsados Dorlan Pabón, del conjunto ‘verdeolaga’, y Daniel Londoño, del ‘poderoso’.
Además, los otros jugadores expulsados fueron Edwin Cardona, en la caída del América 2-1 con Millonarios, y Luis Sandoval, en la derrota del Deportivo Cali 3-0 contra el Junior, su exequipo.
Pese a que se creía que los jugadores que se fueron con roja directa solamente estarían sancionados por dos partidos, como en la mayoría de casos, en un comunicado compartido por la División Mayor del fútbol profesional colombiano se dio a conocer que no será así, sino que estarán más tiempo por fuera.
Según está publicado en el comunicado, Dorlan Pabón, que se fue expulsado por decirle algo inapropiado al árbitro, tendrá una sanción de tres fechas por “ser culpable de emplear lenguaje ofensivo, grosero y obsceno contra oficial del partido”. Aún no se sabe con exactitud qué le dijo a Roldán, pero al parecer, fue muy grave.
Por su parte, Luis Sandoval, que se fue expulsado en el juego contra el Junior luego de la revisión del VAR, también recibió la misma sanción de tres compromisos por “ser culpable de conducta violenta contra adversario”.
Finalmente, Daniel Londoño y Edwin Cardona, que recibieron la tarjeta roja, pero por doble amarilla, tan solo tendrán una fecha de sanción y volverían para la cuarta jornada de los cuadrangulares.
(Ver también: Vélez liquidó a Lucas González por nueva derrota del América: “Siempre tiene disculpas”)
La tercera fecha, que es muy importante porque marcará diferencias definitivas en la tabla de posiciones, se jugará de la siguiente manera:
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo