Liga Betplay 2022-1: lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 0 vs. Junior 0

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Durante 16 años LosMillonarios.net ha sido el medio de comunicación partidaria más importante de los hinchas de Millonarios y la opinión general.

Visitar sitio

Millonarios empató en el Campín por la cuarta fecha de los cuadrangulares, contra un Junior que vino a colgarse de los palos desde el minuto uno.

Lo bueno

  • Dependemos de nosotros mismos. A pesar del empate, nos sigue favoreciendo el punto invisible: ganando en Bogotá y en Bucaramanga estamos en la final.

(Le puede interesar: Juan Sebastián Cabal le pega raquetazo a Petro: “Se puede esperar cualquier cosa”)

  • La defensa. Volvió la solidez, Llinas y Cuenú hicieron un buen partido y Montero no fue protagonista. Hay que mantener el cero a como de lugar en estos dos partidos restantes.

Lo malo

  • Sin margen de error. Solo sirve ganar y a este Millonarios del profesor Gamero los momentos de presión le cuestan. Sigue haciendo falta la jerarquía en los momentos claves.

(Vea también: Furiosa aficionada se sacó chicle de la boca y se lo tiró a árbitro de Millonarios-Junior)

  • La contra táctica no funciona. Cuando el rival se cierra en su propia área el equipo no encuentra variantes para atacar, se vuelve predecible y sin dinámica adelante. Ni Gamero, ni las individualidades solucionan.
  • El banco de suplentes. Faltaron piezas para abrir las bandas, darle velocidad y gambeta al equipo. Increíble que entre Celis, Guerra y Quiñones no se haya escogido a uno para ser suplente.
  • Eduardo Sosa. La primera solución del profesor Gamero ni fu ni fa en estas finales. No es determinante, conduce demasiado, corre mal la cancha y anda peleado colectivamente.

Lo feo

  • Quemar tiempo y plata. El equipo con la nómina más costosa del país vino a dar cátedra de anti fútbol. Se dedicó a pegar, a quemar indiscriminadamente tiempo y a olvidarse del balón. Ni La Equidad sale a proponer ese juego tan bochornoso.
  • Alexander Ospina. El señor juez dejó pegar al Junior y no expulsó a Pacheco. Permitió que el visitante quemara tiempo con Viera como gran promotor y al final solo dio 6 minutos de adición. En el FPC no hay ningún árbitro con autoridad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Nación

Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá

Novelas y TV

Quién fue el último eliminado de 'Masterchef’ 2025: famosa se fue detrás de su nuevo amor

Sigue leyendo