Nación
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El delantero polaco se quedó con el galardón que entrega cada año la Fifa para premiar a los mejores futbolistas y entrenadores.
Robert Lewandowski fue distinguido este jueves como el mejor futbolista del año, luego de recibir la mayoría de votos entre los capitanes de selecciones, técnicos de las mismas y periodistas de todo el mundo que votan en el premio ‘The Best’ que organiza la Fifa.
El goleador hizo méritos de sobra para quedarse con ese galardón. Durante el 2020 fue el futbolista que más anotaciones consiguió en todo el mundo y con su equipo, el Bayern Múnich, ganó todos los torneos que disputó: la Champions League, la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa de Europa y la Supercopa de Alemania.
El polaco superó en las votaciones a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes se habían repartido entre sí once de las últimas doce ediciones de esta distinción, que por un tiempo se organizaba en conjunto con el Balón de Oro.
El once ideal del año quedó conformado por: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Sergio Ramos, Virgil Van Dijk, Alphonse Davies; Joshua Kimmich, Thiago Alcantara, Kevin De Bruyne; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.
Esta fue la quinta edición de los premios ‘The Best’ como evento propio de la Fifa. En las dos primeras, Cristiano fue el ganador, en 2o18 el turno fue para el croata Luka Modric, y el año pasado la estatuilla quedó en manos de Messi.
En los premios ‘The Best’ también fue distinguido el alemán Jurgen Klopp como el mejor entrenador del mundo, quien superó a Hans Flick y Marcelo Bielsa en la votación.
El surcoreano Son Heung-min se quedó con el premio Puskas al mejor gol del año, el mismo que celebró James Rodríguez en el 2014 por su recordada anotación a Uruguay en el Mundial de Brasil.
La británica Lucy Bronze fue la ganadora del premio a mejor jugadora del año.
A continuación, todas las personalidades del fútbol mundial premiadas en la ceremonia que se llevó a cabo de forma virtual:
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Motociclista murió en Bogotá: triste tragedia enluta a una familia antes de Navidad
Sigue leyendo