James le anotó al United estando lesionado; Ancelotti reconoció que lo arriesgó

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-08 20:55:40

El italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton de Inglaterra, habló de la molestia física que está afectando al volante colombiano James Rodríguez.

El jugador cucuteño hizo un gol en el minuto 52 y 17 minutos después debió salir del empate 3-3 como visitante frente al Manchester United, pues un dolor no lo dejó continuar.

Al respecto, Carlo Ancelotti reconoció en declaración abierta que sabía que su dirigido estaba mal y que pese a ello lo dejó seguir actuando: “Él tuvo el problema en la pantorrilla al final del primer tiempo”.

Y agregó que como a James Rodríguez no le pasaba el dolor, prefirió sustituirlo, aunque todavía no se sabe si lo arriesgó más de la cuenta.

“Lo intentamos durante 10 o 15 minutos del segundo tiempo [en realidad fueron 24 minutos], pero la pantorrilla estaba apretada y preferí sacarlo”, apuntó.

Esta complicación podría dejar al ‘cafetero’ afuera de los octavos de final de la Copa de Inglaterra, ante el Tottenham, instancia que se llevará a cabo a partido único este miércoles 10 de febrero en el estadio del Everton.

De no estar en ese choque, Rodríguez esperaría reaparecer en el duelo de local frente al Fulham, programado para el domingo 14 y válido por la fecha 24 de la Liga Premier.

Quien no tiene impedimentos es el defensa central Yerry Mina, el otro colombiano del equipo azul y hombre que fue reservado por Ancelotti en la jornada anterior.

James Rodríguez, lesionado

Así habló Carlo Ancelotti de la molestia física del cucuteño:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo